Instagram: hija de presidente de Kirguistán publicó estas fotos y…

	La hija del presidente de Kirguistán, acusada de “avergonzar” a su familia por fotos dando de lactar en ese país musulmán. (Foto: Instagram)

La hija del presidente de Kirguistán, acusada de “avergonzar” a su familia por fotos dando de lactar en ese país musulmán. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La hija del presidente de Kirguistán ha sido acusada de “avergonzar” a su familia compartiendo fotos en Instagram dando de lactar a su hijo en ese país de mayoría musulmán.

La hija del presidente de Kirguistán, Almazbek Atambayev, rechazó las críticas que la enfrentó con la sociedad de ese país después de publicar fotos de ella amamantando a su joven hijo en Instagram.

Aliya Shagieva, madre de 20 años, es la hija más joven del presidente Atabayev, de 60 años, quien ha sido líder de Kirguistán, cuya población es 75% musulmán, desde diciembre de 2011.

Shagieva, que se casó con su esposo Konstantin el pasado mes de septiembre, no comentó sobre su embarazo hasta casi entrar en trabajo de parto en marzo pasado, cuando publicó una foto en Instagram de sí misma en ropa interior para mostrar la ropa del bebé.

Ella dio a luz a su hijo, Tagir, en marzo, seis meses después de que se casara.

este video te puede interesar

Así es la poderosa madre de todas las bombas de USA

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada