Instagram: logran lo imposible para madre cuadrapléjica y su hijo

	A pesar de que estas fotos son emocionantes por sí mismas, la historia de Sarah-Jane “SJ” Staszak nos obliga a revaluar lo que significa vivir la vida al máximo. (Foto: Instagram)

A pesar de que estas fotos son emocionantes por sí mismas, la historia de Sarah-Jane “SJ” Staszak nos obliga a revaluar lo que significa vivir la vida al máximo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ningún sueño es imposible cuando el vínculo entre una madre y su hijo es inquebrantable, y dos fotógrafos unieron fuerzas para probar esto. A pesar de que esta serie de fotos de Instagram es emocionante por sí misma, la historia de Sarah-Jane “SJ” Staszak puede obligarnos a revaluar lo que significa vivir la vida al máximo.

SJ fue instructora de educación al aire libre cuando su vida cambió para siempre en 2013.

Fue entonces cuando se sometió a una cirugía de bajo riesgo por un disco abultado de su columna vertebral, y cuando despertó de la anestesia no pudo moverse más.

“Simplemente no podía imaginar que despertara un día y fuera incapaz de caminar, y mucho menos de mantener a sus hijos”, señaló la fotógrafa Karen Alsop. El adicta a la adrenalina, que vivió su vida al aire libre, es ahora una mujer cuadrapléjica, pero no deja que definan su vida.

Alsop y el fotógrafo Benjamin Von Wong produjeron populares fotos como parte de la iniciativa fotográfica de Australia, “The heART Project”.

Utilizaron sus propios estilos únicos para poner SJ y a su hijo de 8 años, Hamish, en situaciones que antes disfrutaban haciendo juntos como escalar una colina. También crearon situaciones que sólo se encontrarían en los grandes cuentos de aventura, con Hamish luciendo sorprendentes semejanzas con Peter Pan.

Mira esta increíble y conmovedora realización:

Últimos videos

BAP Unión: joya de la Marina de Guerra del Perú atraca en La Coruña

Fecha, hora y canales de todos los partidos por Eliminatorias Rusia 2018

Los 7 futbolistas de Perú en ‘capilla’ que no jugarían con Ecuador

NASA: ¿qué es esa mancha en el Sol durante el eclipse? ¿Un OVNI?

Hallan restos humanos en el destructor de USA que chocó con petrolero

Ir a portada