El torero español Francisco Rivera Ordóñez causó indignación en los usuarios de tras publicar una fotografía cargando a su bebé de 5 meses mientras entrenaba con una vaquilla.

“Es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen”, escribió el matador en el pie de foto, sin pensar que en vez de likes recibiría críticas.

“Yo no soy anti taurina, pero creo que Fran Rivera se ha pasado de la raya, solo por poner a su hija en peligro”; “¡Es una vergüenza! ¡Un torero español con un bebé haciendo esto!”, comentaron distintos usuarios de Twitter.

Francisco Rivera Ordóñez hizo frente a las críticas y escribió un mensaje desde su cuenta personal: “Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año. Ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetar nuestras tradiciones por favor”.

Sus amigos por su parte, le mostraron su apoyo fotografiándose con sus hijos y los toros.