, una estrella del hip hop alemán y ex trabajadora sexual en ese país, fue condenada a dos años y medio de prisión suspendida por agredir a prostitutas en y por fraude fiscal.

Schwesta Ewa, de 32 años, cuyo nombre de nacimiento es Ewa Mueller, fue absuelta de las acusaciones de que había obligado a sus seguidoras a prostituirse, calificado como trata de personas.

Se alegó que Schwesta Ewa obtuvo varios ingresos económicos entre noviembre de 2015 y septiembre de 2016, pero no declaró los beneficios que obtuvo de la prostitución de las adolescentes.

La fiscalía no demostró el cargo en los tribunales y la alegación fue rechazada. Cabe indicar que la prostitución es legal en Alemania. Schwesta Ewa nació en Polonia en 1984, pero se crió en ese país desde que tenía 3 años.

Fue detenida en noviembre de 2016, acusada de obligar a las chicas de entre 17 y 19 años a prostituirse. Ella admitió haber golpeado a algunas de ellas, pero aclaró que las chicas participaron voluntariamente en la prostitución.

Schwesta Ewa fue liberada después de 8 meses en prisión preventiva, después de que el tribunal de la ciudad de Frankfurt suspendiera la pena de cárcel.

Después de una década de dedicarse a la prostitución, alcanzó la cumbre cuando el rapero alemán vio potencial en ella en 2011 y produjo su primer LP: “Kurwa” (“Puta”). El álbum alcanzó el puesto 11 de ventas en Alemania después de su lanzamiento en 2015.

este video te puede interesar

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela