Instagram: esta joven pudo sobrevivir a la anorexia. Mira cómo luce

	Gina Susanna es una sobreviviente de un trastorno de la alimentación y así se luce en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Gina Susanna es una sobreviviente de un trastorno de la alimentación y así se luce en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Un expaciente de anorexia ha compartido su historia en Twitter de cómo un médico le reveló su peso, a pesar de que había pedido expresamente que no lo haga, con el fin de preservar su recuperación.

Según el “Daily Mail”, la bloguera Gina Susanna, una defensora de la positividad del cuerpo, llevó su caso a Twitter la semana pasada después de la cita que tuvo con el médico, algo que calificó como “horrible”.

Es una práctica común para las personas que se han recuperado de trastornos de la alimentación que no les digan cuánto pesan. Muchos de ellos tuvieron luego problemas con una obsesión con el número de la escala.

Gina Susanna es una sobreviviente de un trastorno de la alimentación y utiliza sus redes sociales para hablar abiertamente a sus seguidores sobre su milagrosa recuperación.

Su alimentación cuenta con citas de inspiración, junto con ideas francas sobre su lucha diaria para comer.

Ella cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram.

Gina Susanna no solo se ha recuperado de la anorexia, pues también sufría de ortorexia y realizaba ejercicios en exceso. Ahora luce sus cambios en Instagram.

este video te puede interesar

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Samsung lanza el Galaxy Note8 con doble cámara y esto debes saber

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada