Desde que empezó a salir con su pareja, Kellie, durante 5 largos años, Pete hizo una serie de ilustraciones basadas en la vida de ambos, a fin de captar cosas divertidas que dicen y hacen en su relación de pareja y padres.

Durante los primeros años nadie los vio, excepto Kellie, pero el año pasado decidieron crear una página de y desde entonces poco a poco han sido desarrollando un grupo pequeño y leal de seguidores.

Ahora ambos tienen una hija, llamada Poppy, y las ilustraciones se han convertido en un diario visual de todo, desde la decisión de tener un bebé y el difícil embarazo hasta el día de hoy, cuando ella dejó de ser una bebé.

“Creo que la gente nos sigue en Instagram, porque las ilustraciones de verdad son una observación sincera y cándida de las relaciones y la vida cotidiana. Las situaciones que enseñamos son muy cercanas y a veces del tipo que la gente no discute fácilmente. Creo que a los seguidores también les encantan los momentos muy agradables y cariñosos, intercalados con el humor absurdo y crudo”, señaló Pete.

Señaló que Kellie y Poppy son una inspiración diaria para él y le encanta la idea de los tres en los próximos años mirando las ilustraciones y apreciando las memorias felices y divertidas de la vida en familia.

este video te puede interesar

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS