El multimillonario estadounidense Dan Bilzerian, que amasó su fortuna jugando al póker de manera profesional y es considerado el ‘Rey de Instagram’ por sus fotografías excesivas y eróticas, ha señalado que ni el sexo ni el dinero permiten encontrar la felicidad.

Dan Bilzerian ha hablado sobre su estilo de vida en una entrevista con el legendario periodista Larry King en el programa ‘Larry King Now’ de RT.

El ‘Rey de Instagram’ reconoce que le gusta vivir por todo lo alto, organizar fiestas con mujeres en ‘topless’ y comprar autos de gama alta y lujosos yates. Precisó que posee además una gran colección de armas y sueña con cruzar el océano en un bote de remos, pero eso no es suficiente.

“Al principio todos creían que era un idiota rico que estaba gastando el dinero de sus padres”, recuerda Bilzerian, cuya mayor ganancia en una partida de póker es de 10,8 millones de dólares.

El multimillonario asegura que ha entendido lo que significa la frase ‘la riqueza te hace infeliz’. “Ya no puedo comprar placer con dinero. Es por eso, en mi opinión, que muchos dicen que la riqueza te hace infeliz. Cuando eres pobre, comprarte algo te alegra, es cierto. Ni el sexo te da placer cuando lo tienes todo”, indicó.

Life moves pretty fast. If you don’t stop and look around once in awhile, you could miss it-FB

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el