Instagram: curvy modelo defiende su cuerpo natural de críticas

Únete a Peru.com
	La excandidata a Miss Italia, Paola Torrente, respondió a las críticas sobre su peso, y señaló que se siente orgullosa de su cuerpo natural. (Foto: Instagram)

La excandidata a Miss Italia, Paola Torrente, respondió a las críticas sobre su peso, y señaló que se siente orgullosa de su cuerpo natural. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La excandidata a Miss Italia, Paola Torrente, se hizo popular tras recibir críticas por su peso, pero la modelo señaló en Instagram que se siente orgullosa de su cuerpo natural.

Luego de que se realizara en Italia el concurso de Miss Italia, y luego de que Rachelse Risaliti ganara la corona, Paola Torrente se llevó todos los comentarios. De 22 años y 1,80 metros de estatura, Torrente rompe el molde con una figura voluptuosa y curvilínea que luce en Instagram que no se ve normalmente ni en las grandes pasarelas del mundo de la moda ni en los concursos de belleza.

Sin embargo, como ella misma señaló, “es una tendencia en todo el mundo a pesar de que algunos lo ven todavía como algo extraño”. Torrente nunca había participado en un evento de esta naturaleza pues sentía que no valdría la pena y que la eliminarían muy pronto. “Por eso haber sido elegida virreina para mí es como una victoria. Estoy muy feliz”, declaró sonriente la joven que para muchos fue la ganadora moral de Miss Italia 2016.

A pesar de la polémica que suscitaron los comentarios de los familiares de algunas de las perdedoras, que atacaron al concurso por permitirle a ella y a otras candidatas del mismo tipo participar, el hecho marca un precedente interesante para las competiciones de belleza mundiales. (Con información de Semana.com)

Este video de YouTube muestra la belleza de Paola Torrente:

Estos noticias te pueden interesar:

Orgías de Usain Bolt con 6 mujeres escandalizan al mundo entero

Madre soltera señala que tener sexo a diario le cambió la vida

Escándalo en carnaval por desinhibidas chicas bailando a policías

Pareja de Usain Bolt, Kasi Bennett, alborotó el mundo en Río 2016

Mujer toma selfies de su increíble transformación que no creerás

Instagram: estas imágenes no son lo que parecen ser a simple vista

Usain Bolt: sexy chica de las fotos íntimas tendría oscuro pasado


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+