Manejar a cientos de pasajeros, controlar el equipaje y mover de un lado a otro decenas de carritos llenos de refrescos y snacks, cansa y mucho, por eso la sexy aeromoza Evi Schwarzfischer, muy conocida en Alemania por aparecer en diversos programas explicando las medidas de seguridad que deben tener sus compañeras de trabajo en los aviones, aprovecha sus ratos libres parar practicar yoga. Sus increíbles movimientos han infartado a miles de seguidores.
Evi Schwarzfischer es aeromoza desde hace 6 años. Trabaja en la aerolínea Lufthansa y siempre que tiene destinos internacionales saca su cámara para capturar sus movimientos más extremos con fondos paradisíacos.
La mujer, considerada en su país como “la aeromoza más sexy” luego que apareciera en diversos programas de TV, ha sorprendido a todos sus seguidores al graduarse en una especialización de yoga.
Ella asegura que ama su trabajo como aeromoza, pero que el yoga es un estilo de vida que le da tranquilidad y se siente obligada a compartirlo con todos.
no dejes de ver
Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio