Maria Pettersson, que trabaja para la aerolínea Ryainair de , es considerada la piloto más sexy del mundo y ha acumulado más de 131 mil seguidores en tras compartir imágenes de sí misma en su centro de trabajo.

La bella rubia, que actualmente reside en la ciudad italiana de Palermo (Sicilia), comparte en Instagram todo tipo de fotos: desde selfis tomados dentro de la cabina del avión hasta instantáneas de sus placeres culinarios pasando por sus posturas de yoga en playas paradisíacas.

Oriunda de la ciudad sueca de Gotemburgo, Maria Pettersson comenzó a publicar sus fotos al comenzar a ejercer como piloto en vuelos comerciales a los 30 años (aunque obtuvo la titulación de piloto a los 25) para que sus amigos y familia pudieran ver el día a día de su trabajo.

“Me encantó la retroalimentación positiva que estaba recibiendo y todas las preguntas curiosas de aviadores jóvenes preguntando sobre cómo llegar a ser un piloto o pilotos de simulador de vuelo que preguntan por un procedimiento específico”, señaló.

“Mi historia es acerca de las mujeres fuertes en un entorno dominado por los hombres, demostrando que somos tan buenos como ellos. Creer en nosotras mismas y mantener una actitud positiva hacia la vida”, agregó.

Asimismo, Maria Pettersson afirma que trata de viajar cada vez que tiene tiempo libre y que su destino favorito es Colombia. “Tiene hermosas playas y al mismo tiempo caminos y aventura en la selva tropical”, explica. En abril lanzó su blog para dar a la gente una visión más amplia de la industria.

Puedes ver: video de la masacre en Turquía