La reconocida actriz de películas para adultos en Colombia sufrió un accidente de carretera que, pese a la gravedad de lo sucedido, salió ilesa y fue ella misma quien dio a conocer lo sucedido .

El accidente ocurrió en la vía Andalucía-Cerritos, en el Valle del Cauca, su camioneta se salió de la vía, pero la actriz no sufrió rasguño alguno y al parecer tampoco le generó mayor temor, pues fue ella misma quien publicó una imagen posando en la carretera, con la camioneta dentro de una zanja y ella sonriendo sin perder un ápice de encanto.

Incluso los policías que acudieron en su auxilio se dieron tiempo para fotografiarse con ella de lo más sonrientes y felices, como si un accidente no hubiese ocurrido. Estas imágenes también fueron compartidas por la actriz porno en su cuenta de Facebook.

¿Cómo sucedió el accidente?

La primera presunción del motivo del accidente recae en un descuido de la conductora y, fiel a su estilo, Esperanza Gómez ha dado detalles de lo que sucedió al momento del impasse: tuvo pensamientos eróticos que la distrajeron.

Ella misma lo contó en su cuenta de Instagram: “Acabo de salirme de la carretera. Eso me sucede por andar teniendo sueños eróticos. Gracias a Dios, estoy sana y salva. Solo quiero llevar tranquilidad a todos aquellos que me quieren y se preocupan por mí. Así que a seguir disfrutando de la vida con más ganas y amor que nunca. Los quiero”.

TAGS RELACIONADOS