En agosto de 2016, y su amiga fueron detenidas en el puerto de Sidney, Australia. Las canadienses cayeron con 95 kilos de cocaína luego de unas divertidas y exuberantes vacaciones por todo el mundo, , que quedaron registradas en sus cuentas de . Ellas están acusadas de narcotráfico y enfrentan la cadena perpetua.

El jueves pasado, Isabelle Lagacé se declaró culpable del delito de narcotráfico y contó detalles de su vida y su incursión en ese negocio.

Reveló que antes de empezar como burrier, se dedicaba al mundo de la pornografía. La joven de 28 años era modelo de revistas para adultos y había hecho algunas películas. Tenía un “futuro brillante en ese rubro”, pero decidió ser una narco.

Así empezó con los viajes llevando droga hasta que se alió con Andre Tamine de 63 años, con quien emprendió un crucero por todo el mundo transportando droga de puerto en puerto. El destino final de su travesía era Australia.

Mientras ella ha decidido cooperar con la justicia buscando aminorar su pena, que podría superar los 35 años de prisión, su amiga Melina Roberge negó todo y precisó que nunca supo el contenido de las maletas.

Sin embargo las autoridades no le creen e indicaron que cuentan con pruebas suficientes, como las fotos que publicaron en Instagram a su paso por Nueva York, Tahití, Colombia, Perú, Chile y Sidney; además de conversaciones, para derrumbar su testimonio.

Lagace, Roberg y Andre Tamine esperan su sentencia para el próximo 3 de febrero.

esto te puede interesar