Instagram: 10 fotos que muestran cambio de un pueblo en Indonesia

	Todo comenzó cuando el director de una escuela de Kampung Pelangi vio la necesidad de mejorar su comunidad. (Foto: arieprakhman / Instagram)

Todo comenzó cuando el director de una escuela de Kampung Pelangi vio la necesidad de mejorar su comunidad. (Foto: arieprakhman / Instagram)

Síguenos en Facebook



El proyecto para darle color a Kampung Pelangi, un pueblo ubicado en la provincia de Java Central, en Indonesia, se inspiró en al menos otros 3 pueblos del país que adoptaron similares trabajos de pintura.

Este novedoso proyecto ha logrado convertir al menos 232 casas en obras de arte. Los creativos murales le dan vida a las paredes de las calles estrechas. También le ha dado un verdadero impulso a todo el pueblo.

Los turistas han tomado en cuenta la tendencia creciente del pueblo arco iris de Indonesia, y han acudido a Kampung Pelangi.

Las inversiones realizadas en la renovación de la antigua barriada están dando sus frutos, ya que las empresas locales ven un aumento en el recuerdo y venta de alimentos, según la Asociación de Constructores de Indonesia.

No hace falta decir que el ambiente animado y bohemio de este pueblo recién descubierto es también una mina de oro para Instagram.

este video te puede interesar

Corea del Norte publica video donde simula ataque nuclear a USA

Corea del Norte sigue provocando a USA. (Video: RT)

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada