El mensaje que causó la indignación en Twitter fue lanzado por la cuenta oficial de ‘The Home Depot’ y este no dejaba lugar a dudas. Con la pregunta “¿Qué baterista no es como los otros?” presentaba la imagen de un gorila tocando un balde como si fuera un tambor, ladeado por dos afroamericanos.

Ante la gran polémica que se generó, la empresa borró el ‘tuit’ pocas horas más tarde. Pero el daño ya estaba hecho y millones de personas ya estaban al tanto, según Infobae.

Por ello la compañía de venta de artículos para el hogar más grande del mundo empezó disculparse a través de distintos medios.

“Tenemos tolerancia cero para algo tan estúpido y ofensivo”, declaró Stephen Holmes, director de comunicaciones corporativas de The Home Depot, a través de un comunicado de correo electrónico.

“La agencia externa que creó el mensaje para Twitter y el empleado de Home Depot fueron despedidos. También estamos revisando de cerca los procedimientos de comunicación social para determinar cómo pudo haber sucedido esto, y cómo asegurarnos de que no vuelva a suceder”, agregó Holmes.

Fuente: Infobae