La joven de nombre Star, comenzó a escribirle cartas al asesino convicto cuando era una adolescente de 19 años y luego se mudó al costado de donde está ubicada la prisión del estado de Corcoran, donde él se encuentra recluído.

Ahora varios años después y de visitarlo todos los fines de semana, viernes y sábados por hasta 5 horas, ella asegura que se casará con el asesino.

Star, se mudó junto a la prisión estatal de Corcoran en California cuando tenía apenas 19 años para estar más cerca de él y se ha tatuado recientemente una X en la frente para que coincida con la esvástica de Manson.

Star, que dirige varios sitios web que piden la liberación de Manson, ha declarado para la revista Rolling Stones, que sabe que ella va a ser su esposa.

“Cuando eso será, no lo sabemos. Pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi marido. Él me dijo que te dijera esto. No le hemos dicho a nadie sobre eso”, declaró según el Daily Mail.

Pero Manson sonó un poco más nervioso cuando en una entrevista, le preguntaron sobre su inminente boda con la jovencita.

“Eso es un montón de basura, estamos jugando para el consumo público”, dijo Manson negando que afirmaciones de Star sean ciertas.

Manson ya se había casado previamente con Rosalie Willis en 1954 , pero se divorciaron en 1957, un año después de su condena en prisión por el robo de coches.

Después de salir de la cárcel en 1958, se casó con una prostituta llamada Candy Stevens. Pero, de nuevo, ella se divorció de él cuando fue enviado de nuevo a prisión.