Pero, como Holly iba a averiguar más tarde, su novio devoto ocultaba un oscuro secreto. Martin era en realidad un delincuente sexual convicto, que había sido condenado a seis años de cárcel en 2006 por allanamiento con intención de violación a una jubilada en su casa.

Y Hoyle, su verdadero apellido, había sido encarcelado tres veces por usar nombres falsos y no cumplir con los registros que se exigen a los ofensores sexuales después de su liberación.

Su verdadera identidad sólo salió a la luz en marzo, un año después de su relación, cuando su hermana añadió a Holly como amiga en Facebook.

Su apellido, Hoyle, era diferente al de Martin. Cuando Holly lo mencionó, su novio le dijo que él y su hermana tenían diferentes padres; algo que no había mencionado en el año en que habían estado juntos. “El no me miraba cuando le pregunté al respecto. Estaba siendo un poco cauteloso”, explicó Holly.

Con sospechas despertadas, Holly escribió “Martin Hoyle” en Google. Nada podría haberla preparado para lo que encontró. Cuando puso su nombre en el buscador, lo primero que vio fue una advertencia, diciendo que el hombre al que adoraba era buscado por la policía.

Holly se enteró así de que el hombre que había esperado para iniciar una familia, era en realidad un delincuente sexual peligroso.

Martin Hoyle fue encarcelado durante seis años después de emboscar a una mujer de 74 años en la ducha, lo que la obligó a huir desnuda. También tenía una condena anterior por violar a otra mujer de 73 años, que había sido anulada en una apelación.

Holly inmediatamente llamó a la línea que encontró en Internet, así que en mayo, Hoyle fue encarcelado por cuarta vez.

Fuente: Contextotucuman.com/Dailymail.co.uk