, una joven de 18 años, se presentó el lunes pasado en un programa de televisión inglesa ofertando su virginidad a 900 mil dólares. La joven aseguró que el dinero recaudado iba servir para comprarle una casa a sus padres, quienes estaban a punto de ser desalojados de su departamento en Bucarest, Rumania. La otra parte del dinero, lo usaría para pagar sus estudios en la Universidad de Oxford, pero todo era una mentira.

Los medios ingleses y rumanos descubrieron que Aleexandra tiene otra identidad y que sus padres no son pobres ni viven desesperados, sino que por el contrario gozan de buenos sueldos y tienen casa propia.

Un conocido de la familia reveló que ellos están destrozados por la oferta que hace Aleexandra con su virginidad, es más amenazan con no reconocerla nunca más como hija si llega a tener sexo en esas condiciones.

Al parecer la joven salió de casa indicando que iba a Londres a firmar un contrato de modelos, pero todo era mentira, pues una vez en Inglaterra se contactó con una empresa de acompañantes para poner en marcha su plan.

Ahora sus progenitores le piden que recapacite y deje esa compañía que piensa sacar provecho de su inocencia.

esto te puede interesar