Una cámara de seguridad en la ciudad de Nottingham, Inglaterra, grabó cómo un sujeto golpeó ferozmente a otro, dejándolo inconsciente y tendido en el suelo solo porque se puso a conversar con su novia.

Aunque parezca increíble así sucedió. Como se ve en el video, Michael Kane, que estaba de visita en la ciudad inglesa, procedente de Escocia, salió a divertirse en la noche y cerca al concurrido bar Bamboo se le acercó a dos mujeres que hablaban desconsoladamente, una de ellas lloraba.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Besó a un extraño, lo buscó en redes sociales y respondió…

Kane al verlas se acercó tímidamente a preguntarle qué pasaba y si podía hacer algo para ayudar, pero la joven lo rechazó con vehemencia y le exigió que se retirara. Retrocedió dos pasos sin comprender por qué la mujer reaccionó así, cuando de repente un sujeto apareció a toda velocidad y le golpeó en la cara.

Kane cayó fulminado por el puñete y quedó inconsciente tumbado en el piso con el cráneo fracturado. El novio de la mujer la tomo de la mano y se la llevó. La policía lo busca incesantemente al atacante y la Kane se viene recuperando satisfactoriamente.

Fuente: Infobae.