El miércoles pasado llegó a su casa en Wakefield, Yorkshire () más temprano que de costumbre. Tenía fiebre y estaba enfermo. Lo único que quería era echarse en su cama y ser engreído por su esposa Leandra, pero no fue así. Ella lo ignoró por completo y él decidió vengarse “subastándola” por eBay.

El anuncio, titulado ’Se subasta esposa’, venía con una lista de “características de Leandra’. “Pros: ‘carrocería decente’; Contras: ‘A menudo hace ruidos que no pueden ser silenciados sin algo brillante de por medio’”

Al día siguiente, Leandra O’Kane fue a trabajar como costumbre, pero algo estaba mal. Todos sus compañeros murmuraban y reían cuando pasaba. “¿Qué ocurre?”, se preguntó. Su incógnitas fueron resueltas por uno de sus compañeros. “Estás en eBay, tu esposo te puso en subasta y ahora hay varios hombres en la puja, ¡queriendo tenerte y ofreciendo miles de dólares!”.

Esta respuesta enfureció a Leandra, quien al llegar a su casa encaró a su marido y casi lo golpea, pero rompió en risas cuando Simon le contó que todo era una divertida venganza” porque nunca se preocupó por él cuando estaba enfermo.

“Estaba muy molesta, enfurecida. Cómo pudo hacer algo así. Toda la gente se burló de mí. Me sentí humillada”, dijo Leandra al ser entrevistada por medios locales, a los que también respondió sobre el motivo por el que no se preocupó por su pareja enferma. “Él siempre para enfermo. Sabía que era un malestar pasajero, porque si fuera algo grave no se habría ido al gimnasio tres horas después”, agregó.

A pesar del mal momento, la pareja confesó sentirse intrigada por la cifra total de la subasta. Los números marcaron hasta 65 mil euros.

TAGS RELACIONADOS