Hace 6 años, la madre de perdió su lucha contra el cáncer y aunque él tenía un año de edad, siempre aseguró que recordaba su rostro y sus canciones. Quizá por eso, al sentir que ya era su turno de partir, le pidió a su padre y familiares, radicados en Essex, , que lo sepultara en el mismo ataúd que ella para que “pueda amarlo y protegerlo en el cielo”.

Filip Kwansy murió la tarde del viernes. Tenía leucemia infantil y tras dos años de intensa lucha, perdió la batalla. Su padre Piotr Kwasny contó en una página de recolección de fondos para cumplir sueños que su último deseo fue abrazar a su madre y compartir con ella su “vida en el cielo”.

Agnieszka, la madre de Filip murió de cáncer en 2011. Ella estaba en Polonia y visitaba muy poco a su hijo.

	En esta fotografía se puede ver a la madre de Filip. Él pidió ser sepultado a su lado. (Foto: Facebook Pior Kwansky)
En esta fotografía se puede ver a la madre de Filip. Él pidió ser sepultado a su lado. (Foto: Facebook Pior Kwansky)

La carta escrita por Piotr tuvo gran impacto y logró recaudar más de 40 mil soles. Asimismo se logró reunir a madre e hijo en el mismo ataúd.

“Mi niño ahora se ha ido, habrá siempre será un vacío al lado de mí y en mi corazón; pero nunca será olvidado y siempre será amado.Su deseo fue cumplido y espero que ahora estén juntos”, escribió Pior en Facebook a modo de agradecimiento.

“Realmente aprecio todo el apoyo del público y de JustGiving que permitió cumplir el deseo de ser puesto a descansar junto a su madre”, agregó.

este video te puede interesar