Una fiesta swinger (fiesta sexual) para 500 personas se realizó en el por tercera vez consecutiva y prometía los mejores shows con total secretismo, pero algo salió mal y terminó de la peor manera.

Los organizadores de este “pool party” (como lo promocionan en las redes sociales) invitan a sus clientes todos los años pese a las quejas de los vecinos del exclusivo vecindario de Surrey.

Por el costo de 100 dólares, los asistentes tienen acceso a todo y todo está permitido, menos matar, pero esto fue lo que ocurrió en esta oportunidad y un hombre fue encontrado muerto de un balazo en una carpa. A su lado, habían varios heridos.

La víctima de alrededor de 30 años fue hallada inconsciente por los oficiales de policía que se acercaron con ambulancias, helicópteros y patrullas a la mansión. Pero al llegar al hospital, los médicos determinaron que ya había muerto.

Nadie sabe bien qué fue lo que pasó aunque la Policía ya investiga en el lugar. También se ha pedido a la población de Surrey no salir de sus casas o hacerlo con cuidado.

TAGS RELACIONADOS