Según el ‘Daily Mail’, los dos pies esqueletos óseos fueron encontrados luego de la marea alta en la playa de Weston-Super-Mare. Los restos serán llevados a la Universidad de Exeter, donde serán diseccionados y estudiados por los expertos.

“Fue realmente muy extraño. Estábamos paseando a los perros cuando nos tropezamos con él. Fue muy extraño. La gente ha llegado con algunas ideas locas sobre lo que podría ser. Mi amigo incluso pensó que podría ser una llama”, dijo Lisa, de 42 años.

Cabe indicar que la familia ha publicado una imagen del esqueleto en Facebook, donde la especulación creció sobre lo que podría ser la criatura.

Algunos sugirieron que el animal era un lagarto o cisne, mientras que otros afirmaban que era una especie de peces de gran tamaño o una raya.

Al respecto, el biólogo marino Steve Simpson, dijo: “Esto no es nada que haya visto antes”. Otros expertos dijeron que era probable que el esqueleto sea el de una raya, bastantes comunes en sustratos fangosos y de arena de todo el Reino Unido y Europa.