El padre de Tiffany Ellmore la trasladaba al hospital más cercano cuando la policía comenzó a perseguirlos por exceso de velocidad.

La persecución parecía de película. Cuatro vehículos policiales seguían al automóvil en la carretera M275 de Portsmouth, en el sudeste inglés.

Los oficiales estaban sorprendidos por la velocidad con que escapaba este. Cuando finalmente lograron detenerlo, no podían creer lo que ocurría. Ellos se acercaron y vieron al recién nacido junto a su madre y a su abuelo.

No se trataba de una banda delictiva que huía luego de haber robado un banco. Era una familia que salió a gran velocidad rumbo a un hospital, luego de que la madre comenzara a sentir fuertes contracciones.

Fue un momento muy angustiante. “Pasé mucho miedo”, dijo Tiffany Ellmore (26) en declaraciones a The Telegraph.

Tiffany estaba embarazada de 9 meses y medio. Lola Mia Rose nació pesando poco menos de tres kilos. Ambas fueron trasladadas inmediatamente al hospital en una ambulancia.

El sargento Simon Goss contó que pensaban que era un vehículo robado por la velocidad a la que circulaba y porque no se detenía a pesar de las indicaciones policiales.

Fuente: Infobae