Indonesia: así castigaron a mujer por tener sexo antes de casarse

	Cuatro personas fueron castigadas con entre 23 y 25 latigazos por haber practicado sexo antes del matrimonio en Indonesia. (Foto: EFE)

Cuatro personas fueron castigadas con entre 23 y 25 latigazos por haber practicado sexo antes del matrimonio en Indonesia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Una pareja que fue acusada de tener relaciones sexuales antes del matrimonio recibió 25 latigazos como castigo, bajo la aplicación de la estricta ley sharia, en Indonesia.

Según el “Daily Mail”, la sentencia se llevó a cabo en la ciudad de Banda Aceh, en la punta de la isla indonesia de Sumatra, el único lugar en el país de mayoría musulmana que reconoce la sharia como parte de su sistema jurídico oficial.

La ley Sharia, que significa “El camino”, establece directrices para la gente sobre cómo vivir su vida cotidiana y aún se aplica en varios países de mayoría musulmán.

Dividido en cuatro partes, las normas más controvertidas se ocupan de la sanción penal, aprueban la lapidación de adúlteros y la amputación de una mano por robo.

este video te puede interesar

Así es la poderosa madre de todas las bombas de USA

Últimos videos

Harvard apoyará así investigaciones de docentes y alumnos de UNMSM

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

Cristiano Ronaldo supera a Jimmy Greaves en un nuevo récord goleador

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Perú: 70% de puentes colapsados por lluvias estaban mal diseñados

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada