Cupido tiene sus trucos y nunca falla. Esta vez hizo que Lalita Benbansi, una joven de Mumbai (India) encontrara el amor cuando creía que nunca lo iba a disfrutar, pues tenía el rostro y cuerpo desfigurados luego de un ataque con ácido.

La tragedia de Lalita inició en junio de 2012 cuando estaba en plena fiesta de compromiso. Ella tenía 22 años. Sin embargo, a medida que las horas pasaban, sus familiares fueron bebiendo más y más licor y ella decidió frenar la fiesta y despedirlos a todos. Cuando llegó a su primo, de 18 años, este reaccionó de mala manera y fue golpeado por ella. Antes de abandonar la casa, él juró venganza.

Los días pasaron y Lalita olvidó el incidente. Una noche de noviembre de ese mismo año, salió de su casa con su madre para hacer sus necesidades entre los pastizales. De pronto, tres sujetos las atacaron y uno se lanzó sobre ella. en medio de gritos y empujones le lanzó ácido al rostro.

“A pesar que sus caras estaban tapadas y la noche impedía ver sus rostros, yo escuché la voz de mi primo y sus ojos”, dijo meses después Lalita en una entrevista a medios locales.

Producto del ataque Lalita Benbansi perdió los oídos y un ojo. Su cara quedó completamente desfigurada y sufrió daños graves en las manos, pecho y espalda.

Cinco años después y con 17 operaciones a cuestas, Lalita Benbansi había perdido todas las esperanzas en el amor. Creía que nadie la amaría por su apariencia. Estaba equivocada.

En marzo de este año, el teléfono de su casa sonó. Cuando fue a contestar le preguntaron por un nombre extraño y aunque no conocía a su interlocutor no pudo evitar seguirle la conversación. Lo que debió terminar en apenas unos segundos, se convirtió en una llamada de 5 horas.

Así es, Lalita Benbansi le contó toda su historia a un desconocido. “Era como si fuéramos amigos de toda la vida. Su voz era suave y reconofortante. Hasta ahora no puedo creer que una llamada equivocada me cambió la vida”, dijo la joven.

Aquel desconocido que cautivó a Lalita y que reconoció haberse equivocado al marcar el teléfono es Rahul Kumar.

Ambos se conocieron días después y quedaron completamente enamorados. Hace una semana contrajeron nupcias y su boda fue digna de una escena de Bollywood.

“A mí no me importa su apariencia, yo sabía quien era desde que escuché su voz”, dijo Rahul Kumar, quien trabaja en una productora de televisión e invitó a todos sus amigos famosos para complacer a su ahora esposa.

mira la historia de Lalita

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

TAGS RELACIONADOS