Un mató a su dueño y pasó más de una hora devorando el cuerpo, en medio de los esfuerzos de la policía y los pobladores para capturarlo. El hecho ocurrió en la .

El perro, llamado “Tigre”, atacó a su dueño, Mani Ram, mordiéndole su cuello y lo sofocó hasta la muerte. El granjero había comprado el rottweiler para que vigilara su casa.

Según testigos, luego de matar al hombre, el perro devoró parte del rostro, pecho y manos de su víctima durante más de una hora.

La policía de la India llegó al lugar para rescatar el cuerpo de Ram en el patio de su granja en Panipat, Haryana, y detener al animal.

El animal se mantuvo en guardia junto al cadáver y huyó cuando los lugareños intentaron acorralarlo, armados con palos y rocas.

Luego de que la policía finalmente recuperara el cadáver, le llevó 4 horas encontrar y atrapar al perro, que ahora está bajo custodia.

Mani Ram era trabajador agrícola y tenía al rottweiler desde hacía tres años. Según medios locales, antes de morir el hombre había hablado de entregar el perro a la protectora de animales Nai Pahal Welfare Society.

este video te puede interesar

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

TAGS RELACIONADOS