En la Reserva Forestal Sonakhali en la India un grupo de personas fue testigo del impactante y horroroso instante que una serpiente pitón de 3 metros de largo se tragó a una cabra.

Entre las personas presentes estaba el fotógrafo Roni Chowdhury, quien fotografió el impactante momento. Asimismo, las personas que se congregaron alrededor de este terrible espectáculo, no dudaron de grabar y tomar fotos desde sus teléfonos móviles.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Jaguar sorprende con su habilidad bajo el agua

“Yo estaba allí por más de una hora y después escuché de los aldeanos que la pitón terminó de comerse a la cabra en alrededor de cuatro horas”, mencionó el fotógrafo. En tanto un aldeano señaló que a pesar de la presencia de las personas, a la serpiente pitón no parecía incomodarse. “No parecía molestarse. La pitón se fue al bosque después de tragarse a la cabra”.

El funcionario forestal Vidyut Sarkar dijo que este suceso es por demás extraño y que causa preocupación sobre todo porque si la serpiente se tragó a una cabra entera, bien podría hacerlo con un hombre o niño.

Fuente: Infobae.