Dos jóvenes fueron detenidos en Nueva Delhi por asesinar a una chica de cuyo cuerpo sin vida abusaron sexualmente antes de ocultarlo durante días en un armario, informaron la agencia EFE.

Los dos chicos, de 18 y 19 años, están acusados de asesinato, violación, destrucción de pruebas y conspiración criminal, dijeron fuentes policiales al diario local “The Times of India”.

Los jóvenes, llamados Daniel y Raqif, y la chica, Tia, de 18 años, se conocieron en un orfanato de Gurgaon, un ciudad vecina de la capital india, y uno de ellos mantuvo una relación sentimental con la joven, quien luego empezó a salir con otro hombre, Pramod.

Los dos amigos solían visitar la casa de la chica y un día le descubrieron con este hombre en la cama, por lo que el pasado 29 de abril volvieron al piso y estrangularon a la joven mientras esta dormía, abusaron sexualmente de su cuerpo ya sin vida y lo escondieron en un armario.

El cuerpo descompuesto de la víctima fue encontrado el pasado 2 de mayo, cuando el casero del piso llamó a la puerta sin obtener respuesta y al detectar el mal olor, avisó a la Policía.

Los dos chicos se habían ido al estado de Uttarakhand, en el norte del país, pero cometieron el error de utilizar el teléfono móvil que habían cogido de la víctima para efectuar una llamada.

La policía detectó la llamada y con ello pudo detenerles en una estación de trenes a su regreso a Nueva Delhi, donde confesaron el crimen.

Fuente: EFE