Increíble caso remece . Un hombre casado que había planeado una “luna de miel” con su amante inventó un atentado terrorista en tres aviones para no viajar con su amante. Su “ingeniosa mentira” podría llevarlo a la cárcel y dejarlo sin esposa.

La Policía de la ciudad de Hyderabad, al sur de India, arrestó a Motaparthi Vamshi Krishna, de 32 años, por supuestamente enviar un email sobre un falso complot para secuestrar aviones.

El hombre le confesó a las autoridades que tenía una novia por internet en Chennai y ella le propuso un viaje a Mumbai y GoaKrishna. Él, que es casado y tiene un hijo, aceptó la oferta pero a medida que llegaba la fecha del viaje se percató de su falta de dinero, así que inventó el atentado.

Según el comunicado de las autoridades, en el mensaje que Krishna les envió, aseguraba ser una mujer que había oído por accidente a seis hombres conspirando sobre cómo iban a tomar control de aviones en las ciudades de Hyderabad, Chennai y Mumbai el domingo pasado. El correo electrónico fue enviado el sábado a la Policía de Mumbai.

Los oficiales de esa dependencia alertaron entonces a las agencias de seguridad, lo que resultó en un refuerzo de la seguridad en los aeropuertos afectados.

Por su parte, los investigadores pudieron rastrear la dirección IP de la que fue enviado el correo electrónico hasta un café internet llamado E Netzone en Hyderabad y, luego, disminuir los sospechosos a solo ocho personas y finalmente dieron con él.

Según la Policía, Krishna confesó su responsabilidad durante el interrogatorio y dijo entre lágrimas que planeó todo porque su amante le propuso* “avanzar al siguiente nivel y viajar juntos”*, pero el problema fue su falta de dinero.

Finalmente, Motaparthi Vamshi Krishna fue arrestado por cuatro delitos, incluidos suplantación de identidad y proporcionar información falsa. La pena por estos delitos suman cinco años de prisión y una multa de 150 dólares.

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio