En las redes sociales se están difundiendo increíbles fotografías de armas que se encuentran incrustadas en los troncos de árboles de un bosque ubicado en Rusia. En dicho lugar, años atrás se desarrolló un episodio de la Segunda Guerra Mundial. Las tomas evidencian la crudeza de tamaño enfrentamiento mundial.

Las imágenes impactantes muestran fusiles, proyectiles de artillería, granadas y palas de zapadores incrustados en los troncos de árbol, esencialmente tragados por el entorno natural, en un acto silencioso de protesta en contra de la locura humana.

Los usuarios que compartieron estas fotos en las redes sociales han puesto determinados nombres a algunos de estos armamentos que hoy lucen ‘comidos’ por la naturaleza. Por ejemplo, está el ‘Echo de guerra’, que fue descrito por un usuario de la web como un rifle Mannlicher Carcano circa 1891, esta arma oxidado se ha incrustado en el tronco de un árbol que crece en un bosque de Rusia

Otro destacable arma fue bautizada como ‘Máquina mortal’. Esta ametralladora Maxim de la década de 1930 probablemente fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial que se desencadenó en Europa entre 1939 y 1945

A continuación te presentamos estas y otras armas que mantienen viva la memoria de la Segunda Guerra Mundial en nuestros días.