Existen misterios que hasta el momento no han podido ser resueltos, pero que al mismo tiempo atraen mucho a las personas, como es el caso de las fotografías perturbadoras que se muestran en esta galería y que no tienen una explicación convincente.

La primera foto fue tomada por los Cooper al mudarse a su nuevo hogar. En el momento de revelarla, descubrieron cómo un cuerpo fantasma caía del techo.

En la segunda imagen se aprecia a un mecánico aéreo británico que apareció en una fotografía colectiva tomada dos días después de su muerte en un accidente.

La tercera es de la NASA. En 1960, la agencia espacial descubrió un objeto oscuro orbitando alrededor de la Tierra, pero ningún satélite había sido lanzado recientemente. Fue apodado ‘El Caballero Negro’ y su origen y propósito son un misterio.

En la cuarta, dos tripulantes del buque cisterna estadounidense SS Watertown estaban limpiando un tanque en 1924, cuando murieron al inhalar emanaciones. Los cuerpos fueron lanzados al mar. Sus rostros reflejados en el agua persiguieron el buque varios días. Una fotografía tomada por el capitán los registró.

La quinta muestra a una mujer con un pañuelo en la cabeza, que apareció con una videocámara en las imágenes del magnicidio de John Kennedy. Su grabación podría haber ayudado a la investigación del asesinato, pero la Policía no logró identificarla.

En la sexta se aprecian las luces de Hessdalen, que son un fenómeno luminoso que sucede en Noruega. Avistadas 10-20 veces al año, se asocian con luces de aviones, faros de automóvil, objetos celestes o fenómenos paranormales. Se han propuesto varias hipótesis pero ninguna explicación científica convincente.

La séptima fotografía fue tomada en la isla de Hook, Australia, en 1964. La pareja que la hizo contó que la criatura tenía la forma de un renacuajo gigante, de hasta 25 metros de largo. El animal los miró, abrió la boca y se fue.

En cuanto a la octava, Jim Templeton se encontraba tranquilamente en un pantano tomando fotos con su hija. Tras revelar las imágenes de la jornada, observó que en una de ellas la niña aparece con un ‘astronauta’ de fondo. Allí no había nadie. La propia Kodak verificó que la imagen no se había alterado.

En la novena imagen, en invierno de 2003, una figura con un vestido histórico fue registrada por las cámaras de vigilancia del palacio Hampton Court (Londres). La puerta cortafuegos se abría con fuerza por razones desconocidas.

La décima muestra bolas de luz que emergen en el límite de Misuri y Oklahoma (USA). Llevan décadas atemorizando a la población local. De acuerdo a una hipótesis, se trata de fantasmas de indígenas. Un profesor de la Universidad de Oklahoma Centro explicó en 2014 que este fenómeno sería originado por faros de automóvil de un cruce remoto.

¡No te pierdas la galería de imágenes!

Fuente:

TAGS RELACIONADOS