¡Escándalo en las Elecciones en EEUU! Como revelaron medios estadounidenses esta semana, el avión empleado por la precandidata demócrata para viajar durante la campaña pertenece a , un conocido millonario famoso, entre otras cosas, por utilizar su aeronave para sus fiestas junto a actrices porno y hacerlas públicas a través de . Pero ¿quién es este personaje tan idolatrado en las redes sociales?

Quizás no suena familiar pero en Instagram es muy reconocido. Dan Bilzerian tiene más de 16 millones seguidores y suele publicar en esta red social su gusto por las mujeres con poca ropa, su excéntrica afición por las armas y sus excesos de hijo de multimillonario.

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Se trata de un “Playboy de Instagram” y suele alardear con sus extravagantes fotos y videos. Dan Bilzerian es hijo es un ejecutivo adinerado de Wall Strett, Paul Bilzerian. Su padre fue condenado en la década de los 80 por violación de leyes fiscales.

Dan Bilzerian también es jugador profesional de póker, así que no es de extrañar que publique fotografías de fajos de billetes. Ha ganado 10 millones de dólares en partidas de póker. Ha tenido pequeñas participaciones en dos películas “Olympus Has Fallen” y “Lone Survivor”.

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Como indican los medios estadounidenses, Hillary Clinton ha alquilado el avión a Dan Bilzerian para esta campaña, a bordo del cual también viajan los periodistas que cubren los actos y discursos de la exsecretaria de Estado, que aspira a ser la candidata demócrata en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER