María Gabriela Chávez durante la misa de cuerpo presente en Venezuela. (Foto: Captura)
Después de recorrer más de ocho kilómetros durante seis horas, el ataúd del mandatario llegó a la sede castrense, donde se instaló una capilla ardiente.
El féretro del mandatario venezolano llegó a las instalaciones de la Academia Militar donde será velado. Miles de personas lo acompañaron.
Decenas de venezolanos y limeños se reunieron en la sede diplomática para expresar su dolor por la muerte del mandatario llanero.
“Adiós Comandante y amigo Hugo Chávez”, fue el mensaje que envío Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia a la muerte del presidente de Venezuela.
Miles de chavistas acongojados por la muerte del mandatario acompañan el recorrido de su féretro por las calles de Caracas, rumbo a la Academia Militar.