Siguiente Anterior

Hugo Chávez: Diario El País indica que fotografía que publicó era trucada

Hugo Chávez: Diario El País indica que fotografía que publicó era trucada
Hugo Chávez en tratamiento médico. (Foto: Elpaís.es)

Síguenos en Facebook



Madrid. Una fotografía del presidente venezolano, Hugo Chávez, estaba dando la vuelta en Internet hasta que el diario que lo publicó señaló que no era original.

La imagen, publicada por el diaro español El País, muestra al mandatario entubado e inconsciente.

Aún se desconoce la fecha y las circunstancias en las que se capturó esta imagen, pero el diario aseguró en su portal web, que pertenecería al preciso instante en la que Chávez está recibiendo tratamiento médico.

Sin embargo, con el pasar de las horas, el diario aseguró que la fuente que le proporcionó la foto, lo habría estafado. A pesar de ello, aún se puede ver la imagen en su portal web.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada