Meme de la película 'Fin de semana de locura'. (Foto: Freenj.blogspot.com)
El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) se pronunció sobre la ausencia del actual presidente en el acto de posesión de este jueves 10 de enero.
El Ejecutivo remitió proyecto al Congreso alegando una visita de trabajo a La Habana, donde está el presidente Hugo Chávez, cuyo estado de salud es incierto.
El excandidato presidencial, Henrique Capriles, pidió a los jefes de Estado de países latinoamericanos que no viajen a Caracas.
La excongresista nacionalista convoca para este 9 de enero a todos los simpatizantes del presidente venezolano a unirse en oración por su salud.
Así lo reveló a Peru.com el internacionalista Ernesto Velit. “Venezuela está pagando las consecuencias de las divisiones dentro del chavismo”, indicó.
Los diputados discutirán al final de la sesión ordinaria de este martes si le conceden ese permiso al Jefe de Estado para faltar a la cita de juramentación.