El rover Curiosity vuelve a ser noticia en los principales medios de comunicación de todo el planeta Tierra pues capturó un extraño objeto en forma de hueso el pasado 14 de agosto.

La imagen, tomada por la MastCam del robot de la NASA, muestra un objeto similar a un fémur en la superficie del planeta rojo.

“En pocas palabras esto demuestra que hubo algunos seres vivos en Marte”, afirma un ufólogo al The Independent.

La reciente publicación ha creado una gran controversia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, causando que varios teóricos en la conspiración extraterrestre señalen que cuando se trata de la anatomía extraterrestre nada es lo que parece.

Pero muy a lo contrario de lo que se pensaba, la NASA ha admitido que la imagen tomada por el rover Curiosity “parece un el hueso de un fémur”.

Sin embargo, explicó que los expertos de la misión creen que el hueso es una roca que con el paso del tiempo fue cogiendo la forma de hueso ya sea por la erosión, el viento o el agua.

A diferencia de los teóricos de la conspiración, la NASA no cree que ninguna forma evolucionara en Marte. Y si alguna vez hubo vida en el planeta rojo, no se encontrarían en forma de un fósil, pero sí en forma de microbios extremadamente pequeños y formas simples de vida.

TAGS RELACIONADOS