Un estudio expuesto en el libro “ Mil millones de pensamientos torcidos “ indicó que los hombres homosexuales y heterosexuales tienen cerebros muy similares y coinciden en que tienen como partes del cuerpo favoritas, en orden de importancia, el pecho, el trasero y los pies.

Los hombres heterosexuales prefieren observar pornografía relacionada con mujeres de mayor edad y transexuales, los fetichistas prefieren los pies pequeños ya que implican una alta cantidad de producción de estrógenos y fertilidad, y los hombres heterosexuales prefieren mujeres con un peso mayor por encima de las delgadas, añadió el estudio realizado por Sai Gaddam y Ogi Ogas, coautores del libro.

Para escribir este libro, se analizaron mil millones de búsquedas web en todo el mundo obteniendo así, la base de conocimiento más completa hasta ahora en lo que respecta a la identidad sexual colectiva de nuestros tiempos.

En el libro también se afirma que las mujeres heterosexuales disfrutan leer y observar romances entre 2 hombres declarando que lo que disfrutan no es el sexo, sino la emoción en éstos.