Brenda Cruz y su familia vieron algo sorprendente mientras conducían por la autopista interestatal 77 en Carolina del Norte durante el último fin de semana: Un hombre estaba sujeto a la parte trasera de un sedán blanco que iba a alta velocidad.

“De repente los niños dicen: ‘Hay alguien encima del auto, sobre el maletero’, y yo no lo podía creer”, dijo Brenda Cruz.

Asimismo, contó que el hombre estaba acostado sobre el exterior del maletero del auto mientras el vehículo avanzaba a toda velocidad, a unos 80 kilómetros por hora, la tarde del sábado.

Ella sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar la extraña escena mientras otros autos de la carretera reducían la velocidad, esperando a ver qué pasaría.

La familia dijo que presenciaron cómo el hombre destrozó el parabrisas trasero antes de trepar al interior del vehículo en movimiento, que era conducido por una mujer y llevaba a un niño en una silla de auto.

“Ni el hombre ni el auto han sido localizados, pero los oficiales aún están investigando”, dijo Patty McQuillan del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte.

Fuente: CNN