Alex Castro, uno de los ocho hijos reconocidos de Fidel Castro, sorprendió al afirmar que las empresas norteamericanas Coca Cola y McDonald’s son bienvenidos en Cuba. Además, reconoció que el sistema político de la isla “tiene errores”.

“Aquí puede haber una fábrica de Coca Cola, a nosotros no nos importa”, afirmó entre risas el hijo de Fidel Castro.

En el informe presentado por la señal de noticias América Tevé, intentó definir a su padre y a su tío, Raúl Castro: “A Fidel lo puedes comparar como un árbol muy grande que le da sombra a todos. Y a Raúl lo puedes comparar como el árbol que está ahí al lado de él… que está debajo de esa sombra. Y cuando él no esté (por Fidel), pasará a darles sombra a todos”.

PUEDES LEER: Fidel Castro: No confío en Estados Unidos ni he hablado con ellos

Además, afirmó que su padre Fidel se encuentra bien y que “bebe regularmente infusiones de moringa”, una planta originaria de la India que tiene un alto contenido de minerales, proteínas, vitaminas y antioxidantes.

Días atrás, Fidel Castro rompió el silencio tras el histórico acuerdo: “No confío en Estados Unidos.” “No he intercambiado una palabra con ellos, pero esto no significa un rechazo a una solución pacífica de los conflictos”, aseguró el líder cubano en un mensaje.

Sin embargo, no criticó el acuerdo anunciado por Raúl y Obama el 17 de diciembre de que ambos países normalizarán sus relaciones, un hecho que fue saludado por el mundo entero.

Fuente: Infobae.com