El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, desafió este miércoles al gobierno a arrestarlo luego de que diputados oficialistas acusaron a la gobernación del estado de Miranda, que él dirige, de estar implicada en redes de corrupción.

“Por ahí andan diciendo que me van a meter preso.* ¡Qué le echen bolas, porque aquí estoy listo!* Pero eso sí, el pueblo sabe qué tiene que hacer después de que me metan preso”, dijo.

Capriles, declaró que si los “corruptos” del Gobierno le “atacan” significa que las acciones que está llevando a cabo la oposición “van por el camino correcto”.

“Si a mí me atacan los corruptos quiere decir que vamos bien. Que las cosas van en el camino correcto (…) y que digan lo que quieran. Cómo les da envidia el apoyo femenino que nosotros tenemos (…) eso es envidia. La envida es mala, negativa”, afirmó.

Como se recuerda, la mayoría chavista en el Parlamento acusó al partido de Capriles de ser una fuerza “corrupta” por presuntamente financiarse de manera ilegal, en una sesión en la que afirmaron que en ese partido se practica el narcotráfico, la prostitución y hasta la trata de blancas.

Fuente: Lapatilla.com