La municipal de Liverpool, Ohio (USA) subió las espeluznantes fotos de dos padres completamente drogados y encerrados en su automóvil, nada menos que con su pequeño hijo dentro.

En la imagen se puede ver a los dos adultos completamente inconscientes, mientras en el asiento trasero se alcanza a ver al pequeño, quien ya fue entregado al Columbiana County Children’s Services.

A pesar de que la fotografía puede ser considerada de mal gusto y fuerte, la Policía dio a conocer que decidieron publicarla para crear consciencia entre la población.

La fotografía fue registrada por el agente Kevin Thompson, quien al momento que llegó a la escena notó que algo extraño estaba pasando al interior de una camioneta Ford Explorer, por lo que se acercó y se percató que sus ocupantes estaban completamente drogados.

Al conductor, quien responde al nombre de James Acord, de 47 años, apenas se le lograba entender lo que decía, pero aseguraba que iban camino al hospital, pues su acompañante, quien se llama Rhonda Pasek, de 50 años, se había comenzado a sentir mal.

Cuando el policía se topó con el automóvil, Rhonda ya estaba completamente inconsciente, mientras que James perdió la consciencia minutos más tarde.

La pareja acabaría siendo trasladada a un hospital, en donde fueron declarados fuera de peligro, sin embargo, la pesadilla aún no ha terminado para ellos, ya que Acord deberá responder ante las autoridades por conducir un vehículo en mal estado, por poner en peligro la vida de un niño y por conducir a baja velocidad en una vía rápida, mientras que a Pasek la acusaron de poner en peligro la vida de un menor, no llevar el cinturón de seguridad puesto y por intoxicación en público. (Con información del fanpage municipal de Liverpool Este, Ohio, Estados Unidos)

Este video te puede interesar:

Montañas rusas con realidad virtual ya son utilizadas en Alemania

Estas noticias te pueden intersar:

TAGS RELACIONADOS