Su historia conmocionó al mundo hace varios años y mostró las tremendas dificultades que supone ser mujer en Afganistán, un país que ha dejado atrás a los talibanes, pero cuya sociedad sigue siendo profundamente tradicional.

El caso de Gulnaz fue la mejor prueba de esto, ya que fue violada por el marido de su prima en 2009 cuando solo contaba 16 años y condenada a prisión por adulterio. Fue un auténtico escándalo que finalmente terminó con la liberación de la joven en 2011 tras la intermediación del propio presidente Karzai.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Marruecos: Accidente vial en el sur de ese país dejó 31 muertos

Ahora, cuatro años después está casada con su atacante y vuelve a estar embarazada, en esta ocasión del tercer hijo que va a tener con el hombre que la violó. Mientras tanto Smile, la niña que nació fruto de la agresión sexual, revolotea y juega por la casa, según cuenta la CNN.

Gulnaz dice que ahora es feliz tras el infierno que tuvo que pasar. Tras ser violada y encarcelada, su salida de la prisión no acabó con su sufrimiento, ya que tuvo que hacer frente al rechazo de la sociedad que inexplicablemente en este tipo de casos siempre se pone en contra de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Vladimir Putin prohíbe los memes en Rusia enfurecido por burlas

La única solución aceptable para la joven era casarse con su agresor y de esta manera dejar de ser una paria social.