Dos jóvenes han indignado a las familias de las víctimas del 9/11 tras participar en un club nocturno de concurso de disfraces vestidas como las Torres Gemelas, que fueron el blanco de los ataques de Al Qaeda con aviones secuestrados.

Amber Langford y Annie Collinge, ambas de 19 años, ganaron el concurso y un premio de 150 libras en un club nocturno de Chester, a pesar de que el traje satiriza el peor ataque terrorista en la historia moderna en Estados Unidos.

Patricia Bingley, de 79 años, cuyo hijo, Kevin Dennis de 43 años, murió en los atentados, dijo: “Es difícil de entender cómo han venido a hacer esto”. Su hijo trabajaba como operador de bonos en el piso 101 de la Torre Norte.

El hecho también enfureció al padre de Amber Langford, Martin Langford, un piloto que trabajaba en EE.UU. para el United Express el día de Al Qaeda atacó el World Trade Center y mató a 2.996 personas, entre ellas 67 británicos.

“Yo no sé nada de eso, pero no estoy nada contento”, dijo el piloto retirado, que ahora vive en Anglesey, al diario ‘The Sun’.

Fuente: Daily Mail