Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Google Maps se integrará a los vehículos Hyundai y Kia con nueva plataforma

Google Maps se integrará a los vehículos Hyundai y Kia con nueva plataforma

  • Google Maps estará dentro de los vehículos Kia y Hyundai. (Foto: alt1040.com)
  • Miércoles 02 de enero del 2013 - 16:11 | 261 visitas

El sistema Google Maps será integrado en la plataforma Hyundai Blue Link en Estados Unidos. Ofrecerá al usuario una variedad de aplicaciones y servicios.

Nueva York. Los conductores de vehículos Hyundai ahora podrán llegar a sus destinos más fácilmente, ya que la empresa anunció que el sistema Google Maps será integrado en la plataforma Hyundai Blue Link en Estados Unidos.

A través de la integración a la herramienta, los clientes de autos Hyundai podrán descubrir puntos de interés y localidades para la inspección de sus vehículos, con guía visual y de audio.

Las novedades que vienen con el estreno de Google Maps API incluyen herramientas como “Send to Car”, búsqueda bajo “Point of Interest” y “Local Search”, a través de Voice.

“Estos servicios ayudarán a los conductores a llegar más rápido y con más seguridad a sus destinos utilizando los continuos datos actualizados de Google”, indicó Barry Ratzlaff, director de Customer Connect en Hyundai Motor de América.

Blue Link le hace más fácil a nuestros clientes encontrar y navegar a sus destinos. Con la integración de Google Maps API a Blue Link el proceso será aún más efectivo”, puntualizó el portavoz.

El usuario del servicio puede acceder a la plataforma por medio del smartphone o a través del sistema de navegación integrado en algunos vehículos (in-car system).

Fuente: laopinion.com

relacionadas
  1. Google celebra la Navidad con un colorido doodle de fantasía en su portada

    Google celebra la Navidad con un colorido doodle de fantasía en su portada

    El buscador reemplazó su logotipo habitual por uno con las características del doodle de un desfile de juguetes tocando instrumentos musicales.

  2. Nintendo Wii U tendrá la aplicación de Google Maps

    Nintendo Wii U tendrá la aplicación de Google Maps

    En un nuevo Nintendo Direct para Japón, Satoru Iwata anunció la llegada de dos nuevas características extra para la Wii U.

  3. Google: Vehículos de Street View recorren Perú para recopilar imágenes (VIDEO)

    Google: Vehículos de Street View recorren Perú para recopilar imágenes (VIDEO)

    A partir de esta semana, los vehículos de Google recolectarán imágenes de distritos y departamentos para la función Street View en Google Maps.

  4. Apple Maps presentó por error imágenes de una base militar secreta de Taiwán

    Apple Maps presentó por error imágenes de una base militar secreta de Taiwán

    La misión de la base era resguardarse en caso de que China atacara con misiles, dado que los expertos estiman que tiene 1.600 que apuntan a la isla.

VER COMENTARIOS