Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Google: Gran polémica por supuesto atropello y abandono de un burro en África

Google: Gran polémica por supuesto atropello y abandono de un burro en África

  • Esta es la imagen que despertó polémica en las redes sociales. (Foto: Google)
  • Jueves 17 de enero del 2013 - 9:21 | 1759 visitas

Imagen de equino tendido en un camino de Botsuana provocó acusaciones de que un vehículo del Street View lo había atropellado y no se decidió a auxiliarlo.

Gaborone. Gran polémica en las redes sociales causó una imagen de la página web Google Street View que muestra a un burro tumbado en una carretera de Botsuana.

“Algunos tuvieron la impresión de que nuestro auto había estado implicado en un incidente antes de lanzarse a la fuga, dejando al pobre animal muerto en la carretera”, señala el blog de Kei Kawai, de Google Maps.

Google debió salir a desmentir a los cibernautas que el burro no fue atropellado por los autos utilizados por el gigante de internet para tomar las fotografías para la web de Street View, argumentado que la posición del animal hacía pensar que estuviera muerto.

“Estoy feliz de comunicarles que el burro está vivo y bien”, añadió Kawai, advirtiendo que el animal estaba jugando a rodar por el suelo.

Kawai decidió publicar en su blog una serie de imágenes del burro en movimiento y acercándose al auto de Google, para así despejar cualquier duda y dejar en claro que está vivo.

Fuente: 24horas.cl

relacionadas
  1. Google: Vehículos de Street View recorren Perú para recopilar imágenes (VIDEO)

    Google: Vehículos de Street View recorren Perú para recopilar imágenes (VIDEO)

    A partir de esta semana, los vehículos de Google recolectarán imágenes de distritos y departamentos para la función Street View en Google Maps.

  2. Misteriosos objetos fueron captados por Google Street View

    Misteriosos objetos fueron captados por Google Street View

    El servicio de Google tomó dos extrañas imágenes del cielo en Texas y Nuevo México, a casi 1.000 kilómetros de distancia.

  3. Google sigue en la mira de las autoridades por el espionaje de Street View

    La polémica por la recolección de datos privados de internautas por parte de los carros de Google Street Maps vuelve a encenderse por las nuevas investigaciones de las autoridades de Estados Unidos y Reino Unido.
VER COMENTARIOS