Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Google estaría preparando el ‘X Phone’ para enfrentarse al iPhone y al Galaxy

Google estaría preparando el ‘X Phone’ para enfrentarse al iPhone y al Galaxy

  • ¿Google prepara el X Phone?. (Foto: Mashable.com)
  • Jueves 27 de diciembre del 2012 - 14:51 | 341 visitas

Los ingenieros de Motorola trabajan en el desarrollo de un smartphone que saldría a la venta en 2013 para enfrentarse al iPhone y al Galaxy.

Estados Unidos. Google está trabajando con (su recién adquirida) Motorola en un teléfono con el nombre en clave X Phone, que pretende arrebatar cuota de mercado a Apple y Samsung, según The Wall Street Journal.

El buscador adquirió Motorola siete meses atrás por US$ 12.500 millones. La semana pasada, la empresa Arris adquirió Motorola Home, la unidad del gigante de Mountain View que fabrica receptores de TV, por US$ 2.350 millones.

El periódico The Wall Street Journal citó a sus fuentes diciendo que Motorola está trabajando en dos frentes: Dispositivos que se venderán en sociedad con la operadora Verizon Wireless y el X Phone, que saldría a la venta en 2013.

El terminal contaría con un software de reconocimiento de gestos e imágenes. Por otro lado, Motorola trabajaría en una tableta, según las fuentes del diario.

Fuente: Infobae

relacionadas
  1. Navidad: Google continúa con sus buenos deseos por estas fechas con un doodle

    Navidad: Google continúa con sus buenos deseos por estas fechas con un doodle

    Por segundo día consecutivo el buscador más popular de internet cambió su tradicional página de inicio por un doodle lleno de juguetes y regalos.

  2. Navidad: Sigue el recorrido por Internet de Papá Noel por todo el mundo

    Navidad: Sigue el recorrido por Internet de Papá Noel por todo el mundo

    El mapeo del recorrido incluye información de Wikipedia sobre las ciudades recorridas, las distancias cubiertas y los regalos entregados. Más detalles aquí.

VER COMENTARIOS