Varios cadáveres de osos, tigres, lobos y demás animales que escaparon del zoológico se aprecian en las calles llenas de lodo tras las inundaciones en la ciudad de Tiflis. Ante este lamentable hecho, se han organizado apresurados entierros para estos animales.

Como se sabe, varios animales salvajes escaparon tras las inundaciones en la capital de Georgia y las autoridades de la ciudad han recomendado a los pobladores que se mantengan alejados del zoológico porque aún varios animales no han sido ubicados.

TE PUEDE INTERESAR: Georgia: La increíble fuga y recaptura de animales de un zoológico

Pero no todo han sido malas noticias, como se recuerda un hipopótamo que escapó fue acorralado y sedado por las autoridades, ya regresó al zoo en perfecto estado. Se ha solicitado que no se les dispare a los animales a menos que esté atacando a una persona.

Las graves inundaciones causaron al menos trece muertos y 24 desaparecidos. Tras cinco horas de intensas lluvias torrenciales con granizo, el agua inundó viviendas, calles y plazas, mientras que el fuerte viento que acompañó la tormenta tiró árboles, arrancó azoteas, destrozó carreteras y partes de edificios.

Fuente: Daily Mail.