Cuando empezó a recibir puras mensajes burlones de sus amigos sabía que algo estaba pasando, pero jamás imaginó que su exnovia, con quien había terminado hace algunos meses, había ganado el premio mayor de la lotería.

Fueron 61 millones de euros, lo mismo a 80 millones de dolares, que , de 19 años, y su familia se adjudicaron este miércoles cuando explotó el premio mayor de la lotería de Reino Unido. Nunca en la historia una familia de Gales había ganado, ni tampoco un hombre había perdido la oportunidad de convertirse en millonario como Daniel.

Al ser entrevistado por WalesOnline, Daniel White, de 23 años y futura promesa del rugby en su país, bromeó con su situación y contó cómo terminó con Courtney.

“Terminamos porque ella se mudó para otra ciudad para continuar sus estudios en la universidad. Nuestro romance duró dos años en el colegio, pero luego se desgastó, teníamos otros intereses, diferentes amigos”, dijo.

“Al enterarme de que ganaron la lotería me alegré por ellos, pero obviamente siento que pudo haberme tocado a mí al menos una parte”, agregó cogiéndose la cabeza al enterarse que la familia de Courtney repartió el dinero en partes iguales entre cada integrante. Así a la joven le tocó un poco más de 16 millones de dólares.

Por si eso fuera poco, los padres de Courtney también dieron la misma cantidad al novio fiel de Stephanie, su hija mayor, quien vive al lado de la casa de Daniel.

Lejos de los lamentos de Daniel White y la burla de sus amigos, la madre de Courtney Davies recuerda que compró el boleto para celebrar el haberse curado de un cáncer.

mira el video de esta historia