Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Fuerte explosión en Gaza sorprende a periodista de cadena CNN (VIDEO)

Fuerte explosión en Gaza sorprende a periodista de cadena CNN (VIDEO)

Fuerte explosión en Gaza sorprende a periodista de cadena CNN (VIDEO)
  • La fuerte detonación fue captada en vivo. (Foto: Captura)
  • | 2210 visitas

La fuerte detonación se escuchó en pleno despacho televisivo que realizaba el hombre de prensa. Bombardeos han dejado ocho periodistas heridos.

Gaza. El periodista de la cadena CNN, Anderson Cooper, fue sorprendido por una explosión cuando se encontraba en pleno despacho periodístico en vivo en uno de los edificios en Gaza.

El último domingo se registraron una serie de bombardeos israelíes que dejaron ocho periodistas de diversos medios de comunicación heridos en Gaza.

Según el testimonio del reportero, la explosión fue una de las más grandes que había escuchado en una hora. Al parecer, los ataques eran repetitivos.

Por su parte, Reporteros sin Fronteras (RSF) condenó los bombardeos israelíes. Su director general, Christophe Deloire, refirió que “esos ataques representan una obstrucción a la libertad de información”.

En tanto, Cooper dijo a través de su cuenta en Twitter que se habían registrado múltiples explosiones muy cerca de donde se encontraba.

relacionadas
  1. Ban Ki-moon se reunirá con autoridades de Israel y Palestina

    Ban Ki-moon se reunirá con autoridades de Israel y Palestina

    El secretario general de la ONU exhortó un cese “inmediato” de las hostilidades e insiste en que la escalada de violencia en Gaza es “condenable”.

  2. Perú expresa preocupación por violencia en Franja de Gaza e Israel

    Perú expresa preocupación por violencia en Franja de Gaza e Israel

    La cancillería, reiteró la posición histórica de Perú, de dar una solución definitiva, sobre la situación en Medio Oriente.

  3. Barack Obama sobre tensión en la Franja de Gaza: Israel tiene derecho a defenderse

    Barack Obama sobre tensión en la Franja de Gaza: Israel tiene derecho a defenderse

    A cinco días de tensión en la Franja de Gaza, el presidente de los EEUU volvió a respaldar “el derecho a defenderse” de Israel ante los cohetes de Hamas.

VER COMENTARIOS