Mientras muchos se cubrían de las fuertes lluvias que cayeron el viernes en la ciudad de Nueva York, Gary Hershorn sacó su cámara e hizo lo que mejor sabe: Disparar fotos de esa gran metrópoli. Fue así que capturó una de las imágenes que se podría convertir en sujeto de miles de conjeturas.

Hershorn obtuvo el momento preciso en que un rayo hizo contacto con la antena del One World Trade Center, en Manhattan, el lugar donde se erige la torre de oficinas más alta del continente americano y que reemplazará a las míticas Torres Gemelas.

De inmediato Hershorn compartió su foto en Instagram y en Twitter, sabía que estaba ante un ícono de la fotografía que puede convertirse en histórico.

“Siento que pasé la mitad de mi vida sacando fotos al cielo de Nueva York, pero estuve esperando años para conseguir la tormenta eléctrica perfecta”, señaló el fotógrafo a la revista Time.

El One World Trade Center, conocido popularmente como Freedom Tower o Torre de la Libertad, todavía no fue inaugurado y tiene una altura de 541 metros. Se ubica así en el séptimo lugar del ránking de torres más altas del mundo.

Fuente: Infobae